Servicios de Trade

Categorizamos y seleccionamos puntos de venta para  implemetaciones de material pesado, liviano y campañas de Trade Marketing

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Servicios de Trade

Categorizamos y seleccionamos puntos de venta para  implemetaciones de material pesado, liviano y campañas de Trade Marketing

Especialistas en la implementación e instalación de material liviano y pesado.

Experiencia en la implementación de campañas de Trade Marketing.

Gestión

Visibilidad de
marca en PDVs

Prospección
de clientes

Colocación y sembrado de productos en PDVs

Especialistas en la implementación e instalación de material liviano y pesado.

Experiencia en la implementación de campañas de Trade Marketing.

Gestión

Visibilidad de
marca en PDVs

Prospección
de clientes

Colocación y sembrado de productos en PDVs

Especialistas en la implementación e instalación de material liviano y pesado.

Experiencia en la implementación de campañas de Trade Marketing

Gestión

Visibilidad de
marca en PDVs

Prospección
de clientes

Colocación y sembrado
de productos en PDVs

¿ Cómo podemos ayudarte?

Consulta sobre nuestros servicios integrales de marketing.

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Visibilidad de marca en PDVs

Una ejecución ordenada, impecable y homogénea del material de marca (POP) sumado con un mensaje claro en un tiempo determinado dando visibilidad constante al cliente, son variables que en conjunto promueven la decisión de compra en el PDV.

Visibilidad de
marca en PDVs

Una ejecución ordenada, impecable y homogénea del material de marca (POP) sumado con un mensaje claro en un tiempo determinado dando visibilidad constante al cliente, son variables que en conjunto promueven la decisión de compra en el PDV.

Visibilidad de marca en PDVs

Una ejecución ordenada, impecable y homogénea del material de marca (POP) sumado con un mensaje claro en un tiempo determinado dando visibilidad constante al cliente, son variables que en conjunto promueven la decisión de compra en el PDV.

Prospección de clientes

Aplicando una metodología dinámica de geo-prospección y un plan estructurado de route to market, podemos diseñar modelos de prospección multivariable que logren los objetivos de cobertura, disponibilidad y rentabilidad en los diferentes canales.

Prospección de clientes

Aplicando una metodología dinámica de geo-prospección y un plan estructurado de route to market, podemos diseñar modelos de prospección multivariable que logren los objetivos de cobertura, disponibilidad y rentabilidad en los diferentes canales.

Prospección de clientes

Aplicando una metodología dinámica de geo-prospección y un plan estructurado de route to market, podemos diseñar modelos de prospección multivariable que logren los objetivos de cobertura, disponibilidad y rentabilidad en los diferentes canales.

Colocación de activos y
sembrado de productos en PDVs

Son activaciones diseñadas para incrementar la presencia de la marca en PDV, proporcionando disponibilidad de portafolio e influenciar la decisión de compra del cliente.

Colocación de activos y sembrado de productos en PDVs

Son activaciones diseñadas para incrementar la presencia de la marca en PDV, proporcionando disponibilidad de portafolio e influenciar la decisión de compra del cliente.

Colocación de

activos y sembrado

de productos en PDVs

Son activaciones diseñadas para incrementar la presencia de la marca en PDV, proporcionando disponibilidad de portafolio e influenciar la decisión de compra del cliente.