Investigación
de Mercado

Gestionamos información que permite desarrollar estrategias comerciales para nuestros clientes

   Tamaño de mercado

   Tendencias

   Participaciones

   Índices de distribución

■   Actitudes, motivaciones

■   Conocimiento de marcas

■   Percepciones de precios

■   Calidad de servicio

Estudios

Mercado

Consumidor

Punto de Venta

Investigación
de Mercado

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Mercado

Consumidor

Punto de Venta

¿ Cómo podemos ayudarte?

Consulta sobre nuestros servicios integrales de marketing.

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Estudios de Mercado

Permite entender a más detalle la dinámica del mercado, cómo se desenvuelven las marcas, cuáles son las oportunidades de desarrollo y cuáles deberían ser las prioridades del negocio entendiendo las particularidades geográficas del país.

Las principales herramientas que ofrecemos para estos objetivos son:

Evaluación del comportamiento del mercado, canales y ciudades

   Tamaños y tendencias del mercado

   Participación de marcas (Share of Market)

   Distribución numérica, ponderada , efectiva y compartida

   Out of Stock

Levantamiento de precios reales de compra y venta en el mercado, canales y ciudades

   Evolución de precios de compra y venta

   Diferencia de precios con la competencia

   Niveles de cobertura

   Potencial de distribución por zonas

■   Oportunidad de crecimiento por canales

Estudios de Mercado

Permite entender a más detalle la dinámica del mercado, cómo se desenvuelven las marcas, cuáles son las oportunidades de desarrollo y cuáles deberían ser las prioridades del negocio entendiendo las particularidades geográficas del país.

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Permite entender a más detalle la dinámica del mercado, cómo se desenvuelven las marcas, cuáles son las oportunidades de desarrollo y cuáles deberían ser las prioridades del negocio entendiendo las particularidades geográficas del país.

Las principales herramientas que ofrecemos para estos objetivos son:

Evaluación del comportamiento del mercado, canales y ciudades

   Tamaños y tendencias del mercado

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Estudios al Consumidor

El consumidor es el eje central en el mercado, por lo que es importante entenderlo a profundidad en su comportamiento ante diferentes productos y servicios. Esto se relaciona con sus hábitos, percepciones, necesidades, preferencias, satisfacción y recomendación.

Los principales estudios que contamos son:

Vivir la experiencia del cliente al momento de comprar un producto o recibir un servicio

   Cliente Fantasma

   Satisfacción del consumidor

   Perfiles del consumidor

Valorar una marca o servicio en la mente del consumidor y su percepción hacia la misma

   Evolución del conocimiento y preferencia de la marca

   Define los usos y hábitos de productos por parte de los consumidores

   Establece el perfil del consumidor dentro de una categoría, producto o servicio

Determinar la viabilidad y aceptación de nuevas ideas, productos o servicios que se consideren desarrollar para robustecer el portafolio de la empresa.

   Grupos focales y entrevistas a profundidad

   Prueba y desarrollo de conceptos

   Prueba de prototipo y market test

Estudios al Consumidor

El consumidor es el eje central en el mercado, por lo que es importante entenderlo a profundidad en su comportamiento ante diferentes productos y servicios. Esto se relaciona con sus hábitos, percepciones, necesidades, preferencias, satisfacción y recomendación.

Los principales estudios que contamos son:

Vivir la experiencia del cliente al momento de comprar un producto o recibir un servicio

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Valorar una marca o servicio en la mente del consumidor y su percepción hacia la misma

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   Define los usos y hábitos de productos por parte de los consumidores

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Determinar la viabilidad y aceptación de nuevas ideas, productos o servicios que se consideren desarrollar para robustecer el portafolio de la empresa.

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El consumidor es el eje central en el mercado, por lo que es importante entenderlo a profundidad en su comportamiento ante diferentes productos y servicios. Esto se relaciona con sus hábitos, percepciones, necesidades, preferencias, satisfacción y recomendación.

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Evaluación al Punto de venta

Valora la visibilidad de marca en el punto de venta, incluyendo el material POP, el nivel de disponibilidad del portafolio de productos y el estado de las marcas y productos de la competencia.

Verificación de cumplimientos de estándares en Puntos de Venta georreferenciados

   Verificar disponibilidad de productos

   Comprobar estándares de cumplimiento de productos

■   Presencia y uso correcto de activos de marcas (ejemplo: fríos, perchas)

   Evaluación de PoP y material publicitario

Evaluación al Punto de venta

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Evaluación al Punto de venta

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Verificación de cumplimientos de estándares en Puntos de Venta georreferenciados

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