Política Empresarial y Código de Ética
MISIÓN “Entregar los servicios de marketing y distribución con la más alta calidad, al mejor precio y durante el tiempo ofrecido a nuestros clientes”
VISIÓN “Ser la empresa ecuatoriana con mayor prestigio y reconocimiento por parte de nuestros clientes empresariales, esforzándonos en cumplir al mismo tiempo nuestros deberes y responsabilidades ante nuestra sociedad”
ESTRATEGIA “Continuar desarrollando nuestros servicios de alta calidad, enfocándonos en la integración de las áreas de Marketing, Distribución, Sistemas de Información, incorporando los últimos adelantos tecnológicos a fin de aportar a nuestros clientes una generación de valor y progreso continuo de sus operaciones”
PRINCIPIOS Y VALORES “Nuestra conducta empresarial observando principios y valores que difundimos con nuestros colaboradores, y que la ejercemos diariamente en todas nuestras operaciones y que nos permite señalar el camino a seguir fundamentados en los siguientes pilares:
- Honestidad “Nuestra conducta debe ser congruente en nuestra forma de pensar y actuar, siendo íntegros en nuestras acciones enviaremos un mensaje seguro y contundente hacia nuestros colaboradores, proveedores y clientes”
- Respeto “Pilar fundamental a nuestra creencia de impulsar la creatividad de nuestros colaboradores y al incremento de nuestro capital humano, factor diferenciador indispensable para generar la calidad de servicio y relaciones internas y externas en nuestra organización”
- Productividad “Compromiso con la modernización de nuestros sistemas de captura, procesamiento, control de calidad, y entrega de los servicios a nuestros clientes”
- Responsabilidad Social “Con el medio ambiente, la salud, las artes y el apoyo al deporte, que en conjunto generan bienestar presente y futuro a nuestros colaboradores y a la sociedad en la que vivimos”
- Respeto a las leyes y reglamentos “Todas nuestras actividades deben ceñirse a las leyes y reglamentos vigentes externos de nuestras autoridades e internos observando y acatando nuestro reglamento empresarial, y que en conjunto nos permite respetar el derecho de los demás y fomentar el derecho de los propios”
Conducta en el trabajo
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN “El conocimiento y aceptación por parte de todos nuestros colaboradores sobre la confidencialidad de la información que manejamos en todas nuestras operaciones y que son amparados en los contratos de confidencialidad firmados con el personal de oficina y operaciones
ATENCIÓN A CLIENTES “Nuestra dedicación a entender las necesidades de nuestros clientes, generar los servicios contratados con la mayor calidad y exactitud posible en todas las áreas de la empresa, y entregarlos cumpliendo cronogramas a tiempo”
RELACIONES CON CLIENTES “Nuestras relaciones con Clientes debe ser profesional, transparente y responsable, observando en todo momento el cumplimiento de los Principios y Valores definidos por la empresa y evitando todo conflicto de interés que pueden originarse en nuestra relación comercial, para ello está claramente establecido la política en cuanto a los siguientes aspectos:
- Sobornos “Estrictamente prohibido ofrecer, pagar, prometer o autorizar el pago directo o indirecto de cualquier cantidad de dinero a cualquier persona a fin de obtener o conservar algún negocio o una ventaja indebida en negocios o influir en las decisiones”
- Gastos “Todo gasto durante las actividades de campo, visitas a puntos de venta, alojamiento y viajes que se realicen con clientes deben ser autorizados por el jefe del área, observando nuestras normas de austeridad y estrictamente dentro de las ocasiones que tales tareas deban ser llevadas a cabo.
RELACIONES CON PROVEEDORES “Exigiendo la más alta calidad de los bienes y servicios contratados por la empresa y evitando cualquier conflicto de interés que se pueda generar durante la relación comercial, respetando los términos de pago y obteniendo el mejor valor posible a lo contratado”
Conducta Laboral Interna
RELACIONES ENTRE COLABORADORES “Para el desarrollo del capital humano de nuestra empresa es fundamental que nuestro ambiente de trabajo observe los mayores estándares de respeto entre sus colaboradores, por esta razón es política de la empresa informar a todos las personas que ingresan las siguientes normas y preceptos:
- Respeto “Ningún colaborador o jefe inmediato puede insinuar, pretender obtener favores de otro colaborador bajo ninguna circunstancia”
- Responsabilidad “Sobre las acciones que afecten directa o indirectamente a un colaborador, debe ser asumida por quien la genera”
- Igualdad “En el trato verbal o escrito a todos los colaboradores como esperas ser tratado”
INSTALACIONES SEGURAS “Colaborar con la seguridad de nuestras instalaciones, utilizando las credenciales, respetando los accesos a áreas restringidas, demostrando una conducta consecuente a observar las normas de entrada y salida, uso de claves de cierre y acceso, son responsabilidades de todos los colaboradores de la empresa”
Relaciones con la Comunidad
“Nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad nos ha llevado a establecer una escuela de fútbol en las divisiones de 8 a 10 y 11 a 14 años en la ciudad de Same, Esmeraldas, en la que apoyamos un total de 40 niños y jovencitos con el mantenimiento de las instalaciones deportivas, implementos para la práctica y una cede social donde se imparte orientaciones para su desarrollo de su salud deportiva y mental acorde a sus edades”