Investigación
de Mercado
Gestionamos información que permite desarrollar estrategias comerciales para nuestros clientes
■ Tamaño de mercado
■ Tendencias
■ Participaciones
■ Índices de distribución
■ Actitudes, motivaciones
■ Conocimiento de marcas
■ Percepciones de precios
■ Calidad de servicio
Estudios
Mercado
Consumidor
Punto de Venta
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Mercado
Consumidor
Punto de Venta
Estudios de Mercado
Permite entender a más detalle la dinámica del mercado, cómo se desenvuelven las marcas, cuáles son las oportunidades de desarrollo y cuáles deberían ser las prioridades del negocio entendiendo las particularidades geográficas del país.
Las principales herramientas que ofrecemos para estos objetivos son:
Estudios de Mercado
Permite entender a más detalle la dinámica del mercado, cómo se desenvuelven las marcas, cuáles son las oportunidades de desarrollo y cuáles deberían ser las prioridades del negocio entendiendo las particularidades geográficas del país.
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Permite entender a más detalle la dinámica del mercado, cómo se desenvuelven las marcas, cuáles son las oportunidades de desarrollo y cuáles deberían ser las prioridades del negocio entendiendo las particularidades geográficas del país.
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Estudios al Consumidor
El consumidor es el eje central en el mercado, por lo que es importante entenderlo a profundidad en su comportamiento ante diferentes productos y servicios. Esto se relaciona con sus hábitos, percepciones, necesidades, preferencias, satisfacción y recomendación.
Los principales estudios que contamos son:
Estudios al Consumidor
El consumidor es el eje central en el mercado, por lo que es importante entenderlo a profundidad en su comportamiento ante diferentes productos y servicios. Esto se relaciona con sus hábitos, percepciones, necesidades, preferencias, satisfacción y recomendación.
Los principales estudios que contamos son:
Estudios al Consumidor
El consumidor es el eje central en el mercado, por lo que es importante entenderlo a profundidad en su comportamiento ante diferentes productos y servicios. Esto se relaciona con sus hábitos, percepciones, necesidades, preferencias, satisfacción y recomendación.
Los principales estudios que contamos son:
Evaluación al Punto de venta
Valora la visibilidad de marca en el punto de venta, incluyendo el material POP, el nivel de disponibilidad del portafolio de productos y el estado de las marcas y productos de la competencia.
Evaluación al Punto de venta
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